El Pais Uruguay

H O R Ó S C O P O

Por Susana Garbuyo

Aries Están en un buen día y momento para invertir dinero y recibir una suma que no esperaban. Pueden proyectar un viaje de placer. Avancen.

Tauro Todo se realiza de forma activa y optimista. La Luna en el benévolo Sagitario los hará pensar positivamente. Proyéctense..

Géminis Desde ayer tienen temas personales que no pueden resolver. Solo Leo y Sagitario serán su mejor compañía para pensar en positivo a futuro. Búsquenlos. .

Cáncer Hoy es el día indicado. No esperen a mañana ya que todo puede volverse en su contra. Tienen muchos temas para encarar y lo saben..

Leo Desde ayer vienen con viento en la camiseta y todo lo que tocan o proyectan se les da de buena manera. No esperen a mañana, hoy es el día indicado.

Virgo Tendrán que enfrentar gastos extra. Piensen en positivo y no se ahoguen en un vaso de agua. Todo tiene solución a futuro.

Libra No están inestables, todo lo contrario. Están en un periodo de la vida donde se notan realmente positivos al encarar temas personales importantes.

Escorpio Tendrán un gasto de dinero inesperado y se hará todo de forma más positiva de lo usual. No se llenen de temas, hagan poco y bien.

Sagitario La Luna en su signo los hará brillar y solucionar temas personales que delegaron. Notan que todo vuelve a ser como antes. Lindo día, a disfrutar.

Capricornio Se sienten muy acelerados frente a tareas que deben encarar a la brevedad. Todo llega a partir de mañana, hoy dejen fluir y busquen a Aries.

Acuario La Luna en su amigo Sagitario los hará brillar y encarar el día de la mejor manera. No esperen a mañana, hoy es el día indicado. Vamos Acuario. .

Piscis Hoy Júpiter, el planeta del dinero y los viajes, pasa en forma positiva a su signo. La economía y los viajes hasta el 20 de diciembre están a su favor.

EMPRESARIALES

es-uy

2022-11-24T08:00:00.0000000Z

2022-11-24T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282011856366225

El Pais Uruguay