El Pais Uruguay

Los destacados de la fiesta de la tecnología

Tienda Inglesa lanza su clásica Fiesta Tech con amplia variedad de artículos a precios atractivos e importantes descuentos; a su tradicional oferta este año se suma la categoría Electrodomésticos y Fitness

La propuesta de Tienda Inglesa estará disponible hasta el 30 de mayo y ofrecerá descuentos de hasta 40% en electro y tecnología. Los clientes podrán adquirir una amplia variedad de artículos en sus locales, a través de su app o tienda online, donde se lanzarán ofertas diarias exclusivas web. Estas cuentan con la particularidad de que durarán solo 24horas.

El teletrabajo se instaló en los hogares de los uruguayos. Para convertir los espacios de tu casa en una oficina sin un alto presupuesto, Tienda Inglesa presenta Fiesta Tech. Hasta el 30 de mayo, los clientes encontrarán una amplia variedad de artículos de tecnología, electrodomésticos y fitness con importantes descuentos.

Televisores smart, notebooks, celulares, audio, auriculares y smartwatches son algunas de las ofertas que presenta esta clásica fiesta. En esta ocasión, se realizó el lanzamiento exclusivo de la Smart TV LG Nanocell 50" con magic control al valor promocional de US$ 699.

Para los amantes de la marca mundial Apple, se incorporaron productos tales como el ipad, Airpods Pro, Applewatch y Macbook, entre otros. Además se ofrece una propuesta de accesorios de tecnología de la marca Baseus, exclusivo de Tienda Inglesa, con 20% off.

La novedad para este año es que se sumaron propuestas de electrodomésticos y fitness. Uno podrá hallar refrigeradores, cocinas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, calefones, aires acondicionados, pequeños electrodomésticos y otros tantos productos.

En ese sentido, destaca el amplio abanico de aspiradoras y limpiadoras al vapor de la marca Karcher.

Por otra parte, para quienes disfrutan de entrenar, existen maquinarias y equipamiento de toda índole para transformar el hogar en un gym.

Asimismo, los consumidores podrán beneficiarse de ofertas diarias exclusivas web, que duran 24 horas.

A continuación, destacamos algunos de los productos recomendados de Fiesta Tech.

TIENDA INGLESA

es-uy

2021-05-16T07:00:00.0000000Z

2021-05-16T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281878711263475

El Pais Uruguay