BIENESTAR, SALUD Y PROTECCIÓN DEL VIAJERO
En Toctoc Viajes, por ejemplo, realizan “un seguimiento muy estricto” con su equipo científico asesor, “de modo de poder comercializar con certeza. Hoy más que nunca lo que hay que transmitir es información de calidad y actualizada y, al mismo tiempo, actuar con responsabilidad. Si no, sabemos que es un boomerang… Tratamos de no vender aquello que pensamos que puede llegar a ofrecernos problemas, pues ya tenemos suficientes problemas después de tener 14 meses nuestra industria paralizada”, resaltó su director, Andrés Gil. Los all inclusive, dijo, suelen pertenecer a cadenas internacionales “que se han tomado muy en serio esto de los protocolos. Creo que nunca en la historia del turismo internacional hubo un cuidado y una atención tan fuerte por el bienestar, la salud y la protección de los viajeros. Y quizás sea el legado positivo de la pandemia”.
VIVIR
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2021-05-16T07:00:00.0000000Z
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https://epaper.elpais.com.uy/article/282175064006899
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