El Pais Uruguay

SHOWMATCH

QUIÉNES SE DISPUTARÁN TODO EN “LA ACADEMIA”

La que inaugurará la competencia en La Academia será Julieta Nair Calvo (en la foto, de vestido rojo), actriz que viene de la época de Casi Ángeles pero tuvo un fuerte empujón en su fama con su trabajo en la telenovela Las Estrellas. En entrevista con Infobae, varios jurados coincidieron en que podría ser una revelación de la temporada. La lista de participantes incluye, como siempre, perfiles bien distintos. Estará la cantante y ex jurado de Cantando 2020 Karina “La Princesita”, junto a Rafa Muñiz y con el uruguayo Emir Abdul como coach. Habrá actrices experimentadas y que no suelen ser parte de este tipo de formatos, como el caso de Viviana Saccone y de Romina Ricci, que ya causó sensación cuando al ver la foto completa del elenco de La Academia (la que ilustra esta nota) dijo no conocer a casi nadie. “No prendo mucho la tele”, se excusó.

En escena también estará el ganador del Cantando 2020, el actor Agustín “Cachete”

Sierra, así como la subcampeona y cantante Ángela Leiva, y otro participante mediático de ese último show como el influencer Lizardo Ponce.

Para mediáticas, además, resaltan Luciana Salazar junto a Jorgito Molinier, un partenaire histórico de los concursos de Tinelli; Charlotte Caniggia y Rocío Marengo,

tres que prometen picante en el set. Y a ellas se suma una pareja siempre en crisis y siempre mediática, la de El Polaco y Barby Silenzi.

Como parte de la farándula argentina también aparecen Sofía “Jujuy” Jiménez, Flor Vigna Julieta Puente, Barby Franco y Candela Ruggeri. Completan el reparto el modelo Mario Guerci; un hombre de la casa como Pachu Peña, que también será parte de los especiales de humor; cantantes como Ulises Bueno o Cucho Parisi, la periodista Débora Plager que ya está lesionada, la modelo plus size e influencer Mar Tarres y la actriz transgénero Mariana Genesio Peña.

ESPECTÁCULOS

es-uy

2021-05-16T07:00:00.0000000Z

2021-05-16T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282419877142771

El Pais Uruguay