El Pais Uruguay

HORÓSCOPO

Por Susana Garbuyo

Aries

Todo se acelera de la forma más impensada y positiva posible. Definan entre hoy y mañana algo a futuro que los dejará muy contentos. Avancen.

Tauro

Todo se logra con demasiada rapidez para su gusto. Es muy bueno tener presente que Aries, Leo y Sagitario los ayudarán de buena gana. Búsquenlos.

Géminis

Todo se resuelve de una manera muy rápida y positiva a la vez. No dejen nada librado al azar, hoy es el día indicado. Arremetan.

Cáncer

Comienzan un periodo cargado de mucha emoción personal. Se notan ávidos de conocimiento para terminar con algo de una buena vez.

Leo

Hay tareas que se resuelven y concretan entre hoy y mañana. Serán ustedes mismos quienes noten los buenos resultados finales.

Virgo

Todo se logra con entusiasmo y alegría pero deben esperar al miércoles para poder avanzar como a ustedes les gusta. Lindo día, concreto.

Libra

Se notan muy seguros de ustedes mismos y eso los llevará a hacer tareas positivas a futuro. No dejen para mañana lo que deben hacer hoy.

Escorpio

Todo se logra concretar hoy y mañana. Serán los días indicados para que tengan un buen resultado final. Sean conscientes de lo que generan.

Sagitario

Día ideal para encaminar un nuevo propósito personal. Se notarán ávidos de buenas noticias importantes para su futuro. No bajen los brazos.

Capricornio

Todo se logra con el carisma y sustento indicado para su futuro. Tengan en cuenta que todo tiene un buen futuro a pesar de los tropiezos de estos últimos días.

Acuario

Se notan con demasiada energía personal y eso los hará sentir llenos de tareas importantes. Hoy y mañana no podrán delegar eso a nadie.

Piscis

Tienen mucho carisma y eso los llevará a estar cargados de mucha iniciativa personal. Hoy tendrán más carácter del habitual. Perseveren.

ECOS

es-uy

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281956020731927

El Pais Uruguay