El Pais Uruguay

“THE CROWN” Y EL PRIMER VISTAZO A SU NUEVA REINA

Será Isabel II en las temporadas 5 y 6

■■ La serie The Crown tiene nueva protagonista. Imelda Staunton será la encargada de interpretar a la reina Isabel II en la quinta y sexta temporada de la ficción, y ayer se dio a conocer la primera imagen de la actriz en el personaje.

“Así se ve Imelda Staunton como la reina Elizabeth II”, fue el mensaje que publicó Netflix en su cuenta oficial de Twitter, para difundir este primer vistazo.

Staunton ocupará en la exitosa serie de Netflix el lugar que antes tuvieron Claire Foy y Olivia Colman. Como ha hecho cada dos años, esta producción renovará todo el elenco para presentar personajes más aggiornados a la actualidad. Junto a ella estarán Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Elizabeth Debicki como Lady Di, Elizabeth Debicki como el príncipe Carlos y Jonny Lee Miller como el Primer Ministro John Major, entre otros.

La quinta temporada de The Crown está en rodaje y aunque la fecha de estreno no fue confirmada todavía, se la espera para 2022. Tampoco se ha dicho en concreto qué período de tiempo cubrirán los próximos episodios, aunque seguro transitarán la década de 1990.

Cuando se confirmó que habría una sexta y última temporada, el creador de la serie, Peter Morgan, declaró: “La sexta entrega no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle”, reafirmaba.

Imelda Staunton tiene 65 años y es conocida por su interpretación de profesora Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter.

ESPECTÁCULOS AND THE BLACK MESSIAH

es-uy

2021-07-31T07:00:00.0000000Z

2021-07-31T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282084869844520

El Pais Uruguay