El Pais Uruguay

HORÓSCOPO

Por Susana Garbuyo

Aries

Todo se hace en calma y es muy positivo para ustedes ya que están encarando temas personales importantes. Tauro los ayudará y Escorpio les complicará el día.

Tauro

Siguen liderando el día frente a todo el zodiaco. Muy buen día para encarar temas personales pendientes. Se sentirán bien con ustedes mismos. ¡Avancen!

Géminis

Tienen mucho para encarar. Lo más importante es tener en cuenta que todo lo que proyecten hoy se realizará a partir de mañana. Día a futuro importante.

Cáncer

Están encarando temas que son muy importantes a futuro, hoy tomarán debida nota de todo lo que realicen. Lindo día personal. Disfruten.

Leo

Tienen alguna objeción frente a temas que son un poco discutibles. Esperen a mañana, todo se aclarará a su favor. Día tranquilo. No discutan.

Virgo

Tienen hasta hoy para encarar algo que los preocupa desde hace un tiempo. No dejen pasar el día así nomás. Actúen y ¡valórense más!

Libra

Todo se logra con mucha tranquilidad de su parte y es muy positivo que así sea. Mañana algo se arreglará a su favor, aunque eso hoy aún se cuestiona.

Escorpio

Tauro es su mejor compañía, es el signo que a futuro los elevará en grandes decisiones personales. No discutan con su familia porque no serán escuchados. Hagan poco y bien.

Sagitario

Todo se logra con mucha firmeza de su parte y es muy positivo que así sea. Hoy debe solucionar todos los temas pendientes.

Capricornio

Día concreto. El futuro los aplaude. Todo lo logra con mucha energía. ¡Brinden por un buen comienzo personal!

Acuario

Sialgonosale como a ustedes les gusta, esperen hasta mañana. Hoy todo se realiza de una manera muy importante y es muy positivo que así sea.

Piscis

Están tranquilos haciendo tareas que son muy interesantes a futuro. Disfruten de un día armónico donde descansaran un montón. Descansen.

ECOS

es-uy

2021-09-25T07:00:00.0000000Z

2021-09-25T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282449942172628

El Pais Uruguay