El Pais Uruguay

La firma Valdez y Cía se sumó al equipo de Lote 21

Estará operativo desde la próxima venta, el

miércoles 10

■■ El consorcio de rematadores de Lote 21 anunció este lunes 25 de octubre la incorporación de la firma Valdez y Cía al grupo, quien estará activo desde el próximo remate, a realizarse el miércoles 10 de noviembre desde las instalaciones del Club del Golf, en Montevideo.

“Valdez y Cía es un escritorio que entra al consorcio para sumar, sobre todo, teniendo en cuenta la importancia de la firma a nivel nacional y su experiencia de más de 100 años en el mercado ganadero” sostuvo Federico Rodríguez, presidente de Lote 21, durante la presentación.

Por otro lado, el director de la firma Federico Rodríguez Negocios Rurales, aseguró que, sin lugar a dudas, “va a ser un gran aporte” para todos los clientes y amigos del consorcio, dado que uno de los principales objetivos del equipo “es buscar atender a los clientes de todo el país cada vez mejor”.

TOTAL ACUERDO. Por su parte, Pablo Valdez, director de la firma Valdez y Cía, recordó que durante la Expo Prado 2021, realizada durante setiembre, desde el consorcio le extendieron la invitación a la firma de la familia Valdez y luego, tras analizarlo con todo el equipo, “nos gustó contar con el apoyo de todos los colegas”.

“En dos minutos de reunión nos pusimos todos de acuerdo”, señaló el rematador del norte del país.

Además, Valdez comentó que mantuvieron conversaciones con el banco Santander, el encargado de la asistencia financiera del consorcio, y hubo entendimiento “desde el primer momento”, aseguró.

“Va a ser un aporte importante del consorcio a nuestros clientes, y estamos convencidos de que esto nos vamos a potenciar tras esta sinergia que surgió apenas comenzamos a charlar”, indicó Valdez durante la presentación.

De la conferencia de este lunes, participaron también Alberto Gallinal y Mauricio Cabrera como representantes de Lote 21; Pablo Gaudio, por Banco Santander; y Ricardo Pigurina, por Valdez y Cía.

PARTICIPACIÓN. Para participar del 169° remate de Lote 21 hay tiempo hasta el próximo miércoles 27 de octubre, cuando será el cierre de inscripciones.

La subasta, como se dijo anteriormente, será realizada el miércoles 10 de noviembre desde la hora 10 en las instalaciones del Club del Golf, en Montevideo. Como siempre, se contará con el banco Santander en la financiación y la televisación de Directv y Campo TV.

RURALES

es-uy

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281805697138253

El Pais Uruguay