El Pais Uruguay

† WALDEMAR CARREÑO

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 12 de enero de 2022.— El Distrito 4975 de Rotary International participa con profundo pesar el fallecimiento de Waldemar Carreño, socio de Rotary Club Sarandí del Yí. Acompaña a la Rueda en tan difícil momento y hace llegar a su familia sus más sentidas condolencias. Gino Guarino, Gobernador 2122 Distrito 4975; Adriana Manganelli, Secretaria Distrital.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el 11 de enero de 2022.— La Dirección General de Educación Inicial y Primaria expresa su profundo pesar por el fallecimiento del Director de la Escuela Nº 8 del departamento de Artigas, Mtro. Inser de los Santos, quien fue un referente educativo en su comunidad y un ejemplo de esfuerzo, compromiso y dedicación, y hace llegar a sus familiares sus condolencias por tan irreparable pérdida. Sepelio ya realizado. Dra. Mtra. Graciela Fabeyro, Directora General; Mag. Olga de Las Heras, Subdirectora; Dra. Esc. Bettina Recchia, Secretaria General; María Laura Dalgalarrondo, Prosecretaria.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el 11 de enero de 2022.— El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, participa con profundo pesar el fallecimiento del Director de la Escuela Nº 8 del departamento de Artigas, Mtro. Inser de los Santos, quien fue un ejemplo de esfuerzo, compromiso y dedicación, y hace llegar a sus familiares sus condolencias en tan delicado momento. Sepelio ya realizado. Dr. Robert Silva García, Presidente; Dr. Juan Gabito, Consejero; Prof. Dora Graziano, Consejera; Prof. Adémar Cordones, Consejero; Mtro. Téc. Juan Pérez, Consejero; Dra. Virginia Cáceres, Secretaria General.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 12 de enero de 2022.— Su esposa: Gloria Guerra; sus hijos: Norberto y Mariela Bobe; sus nietos: Natalia y Favio Lauro, y demás deudos participan con profundo dolor dicho fallecimiento e invitan al acto de sepelio que se realizará hoy, 13 de los corrientes a las 10:30 horas. Atención que agradecerán. Velatorio: 18 de Julio y Zinola, sala 2 (conjunto de velatorios de la Organización). Cementerio: Pando (Panteón Social de Previsión). Organización Salhón – Asociada a Previsión. 0800 1895.*

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 9 de enero de 2022.— El Distrito 4975 de Rotary International participa con profundo pesar el fallecimiento de Ramiro López Pérez, socio honorario de Rotary Club Atahualpa - Parque Posadas. Acompaña a la Rueda en tan difícil momento y hace llegar a su familia sus más sentidas condolencias. Gino Guarino, Gobernador 21-22 Distrito 4975; Adriana Manganelli, Secretaria Distrital.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de enero de 2022.— Su esposo: Nelson González; sus hijos: Andrés, Martín, María Elena y Ana María; sus hijos políticos: Diego y Claudia; y sus nietos: Federico, Gastón y Francisco, participan con dolor su deceso. Sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio de Rocha. Grupo Palmares. Teléfono: 44723019, 18 de Julio 2051, Rocha. Asociada a A.E.F.I. Rocha, Castillos.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 10 de enero de 2022. — S.A.S. Laetitia Princesa d'arenberg y John Anson, S:A:I.R. Archiduque Guntram von Habsburg, S.A.I.R. Archiduquesa Debora von Hasburg, e hijos participan con pesar el fallecimiento del Señor Padre de su funcionaria muy querida María Scabino acompañando a toda su familia en este tan doloroso momento, pidiendo una oración por el eterno descanso de su alma.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 10 de enero de 2022.— Gerente General de Las Rosas Estancia SRL Señor Roberto Serventi y Flia,, Señora Olivia Strauch y Personal de Las Rosas Estancia SRL, participan con pesar el fallecimiento del Señor Padre de su funcionaria María Scabino, acompañando a ella y a toda su familia en este momento tan triste. Pedimos una oración por el eterno descanso de su alma.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 11 de enero de 2022.— El Distrito 4975 de Rotary International participa con profundo pesar el fallecimiento de Georges Wittner, socio de Rotary Club Puerto del Buceo. Acompaña a la Rueda en tan dificil momento y hace llegar a su familia sus más sentidas condolencias. Gino Guarino, Gobernador 21-22 Distrito 4975; Adriana Manganelli, Secretaria Distrital.

SERVICIOS

es-uy

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281968906046295

El Pais Uruguay