El Pais Uruguay

H O R Ó S C O P O

Por Susana Garbuyo

Aries

Están en un día oscilante. Se sienten bien al hacer de todo un poco pero también tienen que tener reparo en que a medida que pasan las horas se dispersarán.

Tauro

Las primeras horas del día son las mejores para encarar temas a futuro. Luego un aluvión de ideas llegará a su mente. Organícense.

Géminis

Tauro los frena, Capricornio les genera más trabajo del habitual y ustedes con su natural practicidad se llenarán de tareas que no podrán dejar a un lado. Orden.

Cáncer

Se notan muy acelerados al hacer tareas que no pueden dejar a un lado. Solo Géminis y Libra los podrán ayudar en el día de hoy. Adelante.

Leo

Tienen ganas de hacer vida social pero deben cuidarse y no dejar a un lado el protocolo. Día muy divertido, elijan con quien estar.

Virgo

Todo se logra de forma muy rápida para su gusto y eso los llevará a tener energía donde todo se realiza. Hablen con la persona indicada, sean selectivos.

Libra

Están en un día muy social donde sus amigos los buscan y necesitan estar con ustedes. Proyecten alguna salida al aire libre, protocolo mediante. Disfruten.

Escorpio

Se notarán más superficiales frente a temas del pasado. Están en unos días donde podrán dar vuelta la página de forma maravillosa. Día light.

Sagitario

Todo se realiza de una manera tan práctica que es importante que no sean rebuscados a la hora de encarar algo nuevo. Día divertido, busquen a Géminis.

Capricornio

Tienen las primeras horas del día para sentirse estables. Luego todo se disparará de una manera muy exagerada, positiva y más social de lo que desean.

Acuario

Finalmente llegó el día clave donde todo se torna de una manera muy divertida como les gusta. Serán el centro de cualquier reunión. Disfruten.

Piscis

Sienten que deben estar en varios lugares a la misma vez y eso los puede inquietar pasajeramente. No protesten y sepan que Géminis los ayudará.

ECOS

es-uy

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281986085915479

El Pais Uruguay