El Pais Uruguay

HORÓSCOPO

Por Susana Garbuyo

Aries Se termina la semana y están más cansados de lo habitual. Estarán un poco indefinidos. Es solo por hoy y a medida que pasan las horas todo pasará.

Tauro Se notan un poco idílicos frente a situaciones que aun no saben cómo encarar. Si tienen que hablar algo hoy es el día, no esperen a mañana.

Géminis Se sienten más sociables, con mucha necesidad de ser ecuánimes y definir temas personales. Hoy es el día indicado, no lo posterguen más.

Cáncer Día difícil para hablar de temas personales. Esperen al fin de semana que todo será mejor de lo esperado. No se apuren al hablar; poco y bien.

Leo Libra los contempla y les da las mejores opciones para encarar temas personales que se notan entreverados. Hablen con calma y todo será mejor. .

Virgo Se sienten en el aire frente a temas que no encararon pero sepan que no están aun en el momento adecuado para hacer nada a futuro. Esperen.

Libra La Luna sigue en su signo y eso los carga de mucho dinamismo y responsabilidad personal. Todo el zodiaco acudirá a ustedes. Hablen claro.

Escorpio Se sienten un poco oscilantes frente a un fin de semana cargado de energía. Se sienten bien siendo solidarios con quienes los acompañan. Vamos.

Sagitario Tendrán ganas de rodearse de amigos y comprar algo que hace mucho tienen en mente. Sáquense las ganas y actúen con el corazón.

Capricornio Desde ayer se sienten oscilantes por temas que no pueden resolver. Hoy no es el día indicado para seguir sus instintos. Esperen al miércoles 18 de mayo.

Acuario Todo se hace de manera muy oscilante. Su creatividad será muy fuerte y positiva a la vez. Ayuden a Aries y busquen a Libra.

Piscis Hoy no se sentirán tan emotivos. Todo lo que les puede provocar sentimientos hoy no sucederá, pero el fin de semana será muy positivo. Proyéctense.

VIVIR

es-uy

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282059100595921

El Pais Uruguay