El Pais Uruguay

† FERNANDO CARRAU OLASO

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 20 de mayo de 2022.— Ana María Carrau de Maggi, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Ahijado y sobrino Fernando y acompañan con mucho cariño a sus hermanos y demás deudos en tan triste momento y piden una oración por su alma. Emp. Rogelio Martinelli S.a.teléfono: 2908 77 21*.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en paz, el día 18 de mayo de 2022, rodeado de sus amigos y familiares.— Sus padres: Dr. Eduardo R. Duarte Nosei y Carmen Dinorah Cantón; su hijo: Thiago Marcelo; su compañera: Paola Rodríguez; su hermana: Mariela Duarte y Didier Poncet; sus sobrinas: Adele e Irene Poncet; sus primo(a)s: Pablo Duarte e Inés, Mónica, Cecilia y Gustavo Otero; su tía: Sonia Duarte; su colega y amigo, compañero de Estudio jurídico Eduardo Paluian; sus colaboradoras: Angie Pérez, Rosa y Esther Fernández, M. Lourdes Maidana y Cecilia Langelan participan con profundo pesar dicho fallecimiento. No se realizaran servicios fúnebres.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos, el día 19 de mayo de 2022.— Su hermana: Martha y Ariel Callorda Salvo; sus hijos Álvaro y Ela (ausente ) participan con profundo dolor la partida de su querida hermana Magdalena y piden una oración por el eterno descanso de su alma. Sala velatoria: Canelones 1450 sala Cristal (Velatorio de la Empresa) a partir de las 08:00 desde donde partirá el cortejo a la hora 11:30 hacia el Cementerio Parque Martinelli, Ruta 102 Km.24. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfono: 2908 77 21*

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 19 de mayo del 2022.— Sus primos: Julio César Granato Fossati y Rosario Donamarí y sus hijos: Joaquín y Carolina Daners, Juliana y Juan Eduardo Chaves, Juan Luis y Mariana Baquet; sus nietos: Camila y Matilde Granato Daners, Juan Pedro, Olivia y Ramiro Chaves Granato y Felipe Granato Baquet, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra muy querida Magdalena, cuyo recuerdo permanecerá siempre entre nosotros; piden una oración por su alma e invitan al velatorio que se realizará el hoy de 08:00 a 11:00 hs. en Martinelli casa central y sepelio posterior en Parque Martinelli.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 19 de mayo de 2022.— Alfredo Jubin y Estela de Miñaur, hijos y nietos participan con profundo dolor la partida de la querida amiga Magdalena y acompañan a sus hijos, hermanos y demás familiares en estos momentos.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de mayo de 2022.— Raquel Fossati y sus hijos: Claudio Williman y Vicky Fynn y Pablo Williman y Dorita Antoni nietos y bisnietos participan con gran dolor la partida de su querida Magdalena que les regaló un ejemplo de serenidad en la adversidad y su permanente sonrisa.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de mayo de 2022.— Sus amigas: Ana Inés Sanguinetti, Celita Pascale, Elsa Rubio, Graciela Graña, Liliana Rubio, Elena y Pilar Leaniz, participan con profundo dolor su partida a la casa del Padre y acompañan con sincero cariño a sus hijos y demás familiares.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 19 de mayo de 2022, en la ciudad de Melo.— Sus primos hermanos: Costa Villaamil, Urrutia Villaamil, Villaamil Irastorza y Villaamil Franco participan el fallecimiento de su querido primo Germán. Sepelio efectuado el día de ayer en la ciudad de Melo.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 19 de mayo de 2022.— Daniel Gianelli y Teresita Gómez y sus hijos: Diego Gianelli y Paula Toledo (ausentes) y Santiago Gianelli participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus entrañables amigos Verónica Gil y Aldo Lema y les acompañan ante tan dolorosa pérdida. Sepelio ya efectuado en el cementerio de la ciudad de Melo.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 19 de mayo de 2022, en la ciudad de Melo.— Jorge Canon Pedragosa, Beatriz Urrutia Villaamil de Canon y sus hijos: Federico y Yobana Samur, María José y Ricardo Inciarte, María Florencia, Sebastián y Alejandra Boibo participan con profunda pena el fallecimiento de su querido primo Germán. Sepelio efectuado ayer en la ciudad de Melo.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 19 de mayo de 2022 en la ciudad de Melo.— Laureano García Abad y Elena Cia del Campo y familia, participan el fallecimiento del inolvidable y querido Germán y acompañan a su familia en este triste momento. Sepelio ya efectuado en la Necrópolis de Melo.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 19 de mayo de 2022.— ESTUDIO PITTAMIGLIO y todos sus miembros lamentan el sensible fallecimiento del Sr. Gregorio Giménez, quien fuera el padre de nuestro colega y compañero Arq. Daniel Giménez, Dr. en MARQ Arquitectos. Nos unimos al dolor de su pérdida. Paz a sus restos.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 5 de mayo de 2022.— Su hermana: Carolina y Ernesto Stirling; sus sobrinos: Nicolás y Daniela, Santiago, Diego y Agustina participan con tristeza dicho fallecimiento. Velatorio en Organización Salhón Costa Urbana, hoy de 10:00 a 12:00 hs.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 19 de mayo de 2022.— Su esposa, su hija, su yerno, sus nietos, amigos y demás deudos, participan con profundo dolor dicho fallecimiento y su sepelio ya efectuado en el Cementerio del Norte (Panteón Social de Previsión). Organización Salhón. Una empresa PREVISIÓN. Tel: 0800 1895Web: www-salhon.com.uy

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de mayo de 2022.— Natalie Scheck Tapie; sus hijos: Juan Francisco Solari y Matilde Capurro, Cecilia y Andrés Mahilos, Natalia y Lucía Solari Scheck y sus nietos, participan con verdadero pesar el fallecimiento de su querido Óscar y piden una oración por su alma. Velatorio en el día de hoy en Martinelli de 15:00 a 18:00 hs.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de mayo de 2022.— Su hermano: Daniel Álvarez Souto; sus sobrinos: Rafael, Lorena, María, Soledad, María José, Daniel y Borja, participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan al velatorio a realizarse el día de hoy. Sala velatoria: Canelones 1450, sala Cristal (Velatorio de la Empresa) a partir de la hora 15:00 hasta las 18:00 horas. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfono: 2908 77 21*

— (Z'L) — Falleció el día 19 de mayo de 2022.— Jeannine Brunstein y familia participan con muy profundo dolor el fallecimiento de Víctor y desean a sus hijas Leonor, Silvia y Marta y a sus nietos que no sepan más de dolor. Sepelio ya efectuado en Cementerio Israelita de la ciudad de La Paz. Empresa Road Hnos., 26 de Marzo 1065. Adherida a Previsión S.A. Teléfono: 27084084, 27077849.*

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 20 de mayo de 2022.— Sus sobrinos, y demás deudos, participan con profundo dolor dicho fallecimiento e invitan al acto de sepelio que se realizará hoy en el Cementerio del Norte (Panteón Social de Previsión). Organización Salhón. Una empresa PREVISIÓN. Tel: 0800 1895Web: www-salhon.com.uy

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 20 de mayo de 2022.— Sus amigas: Daniela Nardo, Claudia Podestá, Elisa Sanguinetti, María José Gelsi, Teresa Pastorino, Estela Vanrell, Maggie Soto, Mariela Castera, Victoria Abó, Patricia Derío y Adriana González participan con tristeza su fallecimiento y agradecen los momentos compartidos con Fer. Velatorio en Empresa Rogelio Martinelli, Canelones 1450 sala 204, de 14:00 a 17:00 hs.

VIVIR

es-uy

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282089165382879

El Pais Uruguay