El Pais Uruguay

Denuncia agresión a inspector de tránsito

■■Adeom presentó una denuncia penal luego de que dos personas, que cometieron una infracción de tránsito, agredieron a un inspector municipal. El incidente sucedió este lunes en la esquina de la calle Hocquart y Bacigalupi.

La presidenta del sindicato, Valeria Ripoll, dijo a El País que había dos camionetas estacionadas frente a una parada de ómnibus. El funcionario de la intendencia iba a retirar los vehículos con el guinche cuando sus ocupantes salieron de un comercio y regresaron a sus vehículos.

El conductor de la primera camioneta entregó sus documentos de forma pacífica y recibió una multa. Sin embargo, los ocupantes del segundo vehículo insultaron y agredieron al inspector. El empleado municipal recibió un empujón y una patada que le dejó la pierna inflamada. Luego, los agresores se subieron al vehículo. En ese momento, el funcionario se paró delante de la camioneta, exigiendo que le entregaran la documentación.

Ripoll señaló que entonces, el hombre (que iba de acompañante) le dijo a la mujer (que estaba en el asiento del conductor) que lo atropellara. Ambos se bajaron de la camioneta y se cambiaron de lugar. Entonces, el hombre arrancó y atropelló al funcionario. Desde la IMM informaron que denunciaron al chofer implicado en estos hechos.

NACIONAL

es-uy

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281629603945487

El Pais Uruguay