El Pais Uruguay

H O R Ó S C O P O

Por Susana Garbuyo

Aries Día fuerte. Eviten cualquier tipo de discusión tonta. Todo se hace de la manera menos pensada y se notarán más cansados de lo habitual.

Tauro Venus, el planeta del Amor, hoy pasa a su signo y allí estará hasta el 20 de agosto. Todos sus sentimientos se notarán de forma más rápida y eficaz. Disfruten.

Géminis Hoy su planeta, Mercurio, pasa al signo de Cáncer hasta el 19 de julio y les traerá situaciones afectivas muy emotivas. Se sensibilizarán más de la cuenta.

Cáncer Su comunicación es muy eficaz pero se sensibilizaran más de la cuenta. Se notarán un poco nerviosos frente a lo que sienten. Hablen claro.

Leo Deben comenzar con tareas laborales pero no tendrán la energía suficiente para encarar un dialogo fluido. Deleguen en Libra que los ayudará.

Virgo Su trabajo es de mucha responsabilidad y tiene efectos colaterales cargados de mucha energía. Tauro y Cáncer serán sus mejores aliados. Búsquenlos. .

Libra Hoy y mañana la Luna en su signo los hará estar en varios lugares a la misma vez. Podrán discutir sobre temas que hace mucho quieren regular. Ojo al hablar.

Escorpio Su comunicación es muy efectiva pero por momentos se sentirán un poco nerviosos porque no todos los entenderán. Busquen a Tauro, su gran aliado.

Sagitario Se sienten muy extrovertidos y alterados. Dudarán mucho de dar su opinión sobre temas de los que no tienen la seguridad que necesitan. Día oscilante.

Capricornio Libra los perturba y los hace hablar de lo que no quieren. Tauro les dará la magia que necesitan para encarar temas personales. Definan con quien estar.

Acuario Se sienten un poco indecisos y nada los complace. Esperen a mañana para dar su opinión. Hablen poco y bien.

Piscis Sus sentimientos son confusos y tienen dudas sobre un tema a futuro. Recién el viernes se notarán con la mente más clara. Esperen.

VIVIR

es-uy

2022-07-06T07:00:00.0000000Z

2022-07-06T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282059100703372

El Pais Uruguay