El Pais Uruguay

El Dorado abrió las puertas de un supermercado en Colonia

MÁS DE US$ 3 MILLONES EN INVERSIÓN PARA CONTINUAR CRECIENDO

Relevamiento. Ante planteamientos realizados por la Intendencia de Río Negro, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) impulsará un relevamiento y estudio de las empresas de metal mecánica de la región, con sede y base en el departamento. Este estudio permitirá saber el número de empresas del rubro que operan en y desde el departamento, y en qué situación se encuentran, para posteriormente proyectar un plan de acción que ayude a potenciar el rubro en el territorio.

Incubaelectro. El programa de incubación Incubaelectro, surgido de la alianza entre el Ministerio de Industria, Energía y Minería, Antel y el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) ofrece hasta 12 meses de incubación gratuitos; un fondo inicial de hasta $150.000 para compra de insumos; consultorías con varios expertos; instalaciones y equipamientos técnicos. El plazo de postulación para presentar los proyectos finaliza el miércoles 31 de agosto a las 13:00 horas. Por mayor información visitar la web incubaelectro.uy.

Desarrollo sostenible. Millones de vehículos eléctricos serán desechados en los próximos años en todo el mundo. Para las baterías que los alimentan, ese no será el final del camino. Pero antes de comenzar un proceso de reciclaje, las baterías usadas pueden tener una segunda vida útil en la red eléctrica. Algunos fabricantes de automóviles ya están utilizando las baterías retiradas de los vehículos eléctricos para construir sistemas de almacenamiento de energía a gran escala.

Emplazada en el predio de la antigua planta embotelladora de Coca-cola, la nueva sucursal de El Dorado es la primera que la cadena abre en el departamento de Colonia y se suma a los más de 60 puntos de venta que el pionero del supermercadismo del interior tiene en todo el país. Otra inversión prevista de El Dorado en el departamento se ubicará en Nueva Palmira, donde ya están comenzando las obras para la instalación de una nueva sucursal, que estiman su inauguración antes de que finalice este año.

Con una inversión superior a los U$S 3 millones y comprometido con su concepto “Siempre Cerca”, El Dorado llega a Colonia del Sacramento para ofrecer los diferenciales que le identifican desde hace más de 90 años. Atención, cercanía, precios convenientes y un completo surtido, que incluye los rubros tradicionales como alimentos, productos frescos, envasados y congelados, bebidas, perfumería y limpieza.

También sectores de elaboración propia de panadería y rotisería, carnicería, fiambrería y verdulería, así como áreas destinadas a bazar, textil y electrodomésticos, entre otros.

Buscando además apoyar a la producción local, El Dorado ofrece una selección de productos colonienses que pueden encontrarse identificados en las góndolas, para acercar la propuesta del departamento a más consumidores.

EL DORADO PROYECTA INSTALAR SUCURSAL EN NUEVA PALMIRA ANTES DE FIN DE AÑO.

ACTIVIDAD Y EMPLEO. Ubicado en Avda. José Batlle y Ordoñez y Ruta 21, el nuevo supermercado de El Dorado cuenta

CADENA DE SUPERMERCADOS EL DORADO INAUGURÓ SUCURSAL DE 1700 METROS CUADRADOS. con 1.700 metros cuadrados de planta y un estacionamiento para 70 vehículos. Para este emprendimiento, la firma contrató más de 50 empleados y, con el desarrollo de todo el proyecto de negocios, se crearán más de 100 puestos de trabajo, afirmó el director de Operaciones El Dorado, José Manuel Polakof, en declaraciones de prensa.

El Dorado Colonia determinará un nuevo impulso a la reactivación

de un punto emblemático de la ciudad, señaló Polakof.

ENTREGA EN DOMICILIO. El Dorado tiene una propuesta de valor desde la cercanía con la comunidad donde está presente. Con Pro, el Programa de Ahorro de El Dorado, todos los clientes acceden a descuentos directos en cientos de productos cada mes, activando su cuenta fácilmente; registrándose en el mostrador de Atención al Cliente, llamando al 0800 1990 o en el sitio web eldorado. com.uy.

Además de aprovechar el horario extenso y el diseño del local especialmente pensado para una experiencia de compra ágil, agradable y cómoda, los clientes de El Dorado podrán

realizar sus compras desde sus casas por teléfono, llamando gratis al 0800 1990, o vía online desde la web eldorado.com.uy o por la aplicación El Dorado En Casa. Ambos servicios tienen una entrega en domicilio sin costo, que se realiza usando un vehículo 100% eléctrico con el que la empresa reafirma su compromiso con la comunidad y el cuidado del medioambiente.

Consolidando su proceso de expansión, la cadena de supermercados de mayor crecimiento en el interior del país ya está en Colonia con su tradicional combinación de servicio de supermercadismo de primera línea y precios bajos disponibles para todos, destacó Polakof.

EMPRESARIALES

es-uy

2022-08-19T07:00:00.0000000Z

2022-08-19T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282033330988473

El Pais Uruguay