El Pais Uruguay

EL HUMOR ARGENTINO QUE LLEGA A MONTEVIDEO

Luciano Mellera hoy en el Stella, Martín Dardik, mañana

■■ La oferta de stand up uruguayo no para de crecer y todos los días surgen nuevas ofertas que acaparan la cartelera de espectáculos. Hoy, por ejemplo es la última función del unipersonal de Alita Menéndez que presenta su exitoso Cumbia Up: Visible en el Undermovie.

Este fin de semana, además de artistas locales se le suman tres humoristas bien distintos que llegan desde Argentina.

Esta noche, a las 21:00, se presenta, en el Teatro Stella de Italia Luciano Mellera, todo un fenómeno en Youtube y las redes sociales con sus videos divertidos e improvisados.

El comediante, que tiene un recomendable especial en Netflix, Infantiloide, llega a nuestro país para presentar su espectáculo El unipersonal

El humorista Luciano Mellera.

de Luciano Mellera. Las entradas, quedan pocas, están en venta por el portal Redtickets.

Mañana, a las 20:00, también en el Teatro Stella, se presenta Martín Dadrik, también conocido como El Trinche. El comediante que es parte del programa Antes que nadie y seguramente muy visto en Tik Tok llega con su show, o como lo llaman sus fanáticos: “Mitín” a Montevideo.

Si no puede ir este sábado, el 29 de octubre regresa al Stella. Las entradas están a la venta en Redticket.

Otra personalidad que se hizo muy popular gracias a las redes sociales es Carla Laneri. La comediante se presenta en Budapest (Arenal Grande 1681) con su conocido personaje Hilda, y ese humor “docente” que hace. La también profesora, de ahí que sus chistes son sobre sobre alumnos dispersos y profesores poco didácticos, se presenta esta noche y las entradas están a la venta por Redtickets.

ESPECTÁCULOS

es-uy

2022-08-19T07:00:00.0000000Z

2022-08-19T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282114935367097

El Pais Uruguay