El Pais Uruguay

† DANIEL ÁNGEL ZAGLIO BERTOMEU

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de setiembre de 2022.— Julio Vidal Amodeo y Susana Bértola Flores; sus hijos: Marcelo, Leticia y Bruno, Leandro, Diego y Verónica y Mariana; y sus nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Daniel, e invitan para el acto del sepelio que se efectuará hoy a las 11:45 horas en el Cementerio de lbuceo. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfono: 2908 77 21*.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 19 de setiembre de 2022.— El Consejo Directivo de la Cámara de Industrias del Uruguay, la Gerencia y los funcionarios participan con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina de nuestro Presidente Dr. Alfredo Antía Behrens. Sepelio ya efectuado. Fernando Pache, Vice-presidente; Guillermo Pons, Secretario.

— (Z´L) — Falleció el día 19 de septiembre de 2022 en Toronto Canadá.— Sus sobrinos: Juan y Lucy Birnbaum y familia hacen llegar a su esposa Fanny y a sus hijos Leonel y Diego y familias sus condolencias. Que no sepan más de dolor y que en su recuerdo encuentren consuelo.

— (Z´L) — Falleció el día 19 de setiembre de 2022, en Toronto.— Los amigos de toda la vida: Rosa y Leonardo Zernicki, Esther y Mario Blochene y su prima: Telia Schvarzvald y las respectivas familias acompañan en estos momentos de profundo dolor a su esposa querida Fanny, a sus hijos Leonel y Diego, sus nietos, bisnietos y sobrinos y desean que no sepan más de dolor. Sepelio a efectuarse el día de hoy en Canadá.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 20 de setiembre de 2022— Sus compañeros de la Promoción 43 de la Escuela Naval participan su fallecimiento y acompañan a su familia con mucho dolor. Sepelio a efectuarse hoy en el Cementerio del Buceo a las 11:00 hs.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 19 de setiembre de 2022.— ZAGREB LTDA. y su personal participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida colaboradora y su sepelio ya efectuado. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfono: 2908 77 21

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de setiembre de 2022.— Sus amigos de siempre: Luis Amejeiras, Raúl Berti, José (Pepe) Colombo, Fernando Gallego, Daniel E.gareta, Hebert (Beto) López, Guillermo Martínez, Orlando Pérez, Luis Pintos, Juan Zubillaga, participan con profundo dolor la partida de su querido Miguel. Velorio y sepelio ya efectuado.

— (Z´L) — Falleció el día 19 de setiembre de 2022.— Copropietarios de Edificio Marbella lamentan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado vecino y hacen llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 17 de setiembre de 2022.— Directorio y Colaboradores de Distribuidora Uruguaya de Combustibles Sociedad Anónima (DUCSA) participan con profundo pesar el fallecimiento de su Concesionario, y su sepelio ya efectuado.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de Septiembre de 2022.— Agustín Etcheverry, Juan Carlos Blanco, Carlos Rodríguez Capurro, Valentín Sorhuet, Martín Colombo y todos los integrantes del Estudio Blanco & Etcheverry participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de María Emilia y acompañan a toda la familia en su sentimiento.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos, el día 20 de setiembre de 2022.— Alejandro Zaglio, Adriana Escolavino, Jorge Marchese, Lujan Zaglio, Mora Zagio y Oscar Orsili, María de los Ángeles Zaglio, Analia Zaglio y Marcos Silvera, participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido hermano y pedimos una oración por su descanso eterno.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 19 de setiembre de 2022.— Maca, Noel, Paio, Jime y Lin participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera gran amiga y compañera de todas las horas. Por siempre con nosotras.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 20 de setiembre de 2022.— La Comisión Directiva y el Cuerpo Social del Club Naval, participan con gran pesar el fallecimiento de su estimado Socio Protector. Velatorio 21 del corriente de 08:00 a 10:30 hs. Emp. Martinelli - Sala Cristal. Sepelio 10:50 Cementerio del Buceo. CN (R) Ney Escandon - Presidente, CN (R) Marcelo Pazos - Secretario.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 20 de setiembre de 2022— El Centro de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas participa con profundo pesar el fallecimiento de su estimado consocio. Gral. (R) Luis A. Pérez, Presidente. Cnel. (R) Álvaro López, Secretario General.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 20 de setiembre de 2022.— Directorio, Dirección Técnica, Cuerpo Médico y funcionarios de SEMM (Sistema de Emergencia Médico Móvil), participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Marcelo Gilard y acompañan a su familia en este triste momento.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 20 de setiembre de 2022.— Sus hijos: Marcelo y Michel; sus nietos: Rocío, Dominique y Lucía; sus hermanos: Alba, Ramón y Enrique; sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan para el acto del sepelio que se efectuara hoy, en el Cementerio Parque del Recuerdo de Ruta Interbalnearia. El cortejo partirá desde el Complejo de Previsión, Javier Barrios Amorín 1076 a la hora 10:00. Empresa Road Hnos., 26 de Marzo 1065. Una empresa Previsión. Teléfono: 27084084, 27077849.

VIVIR

es-uy

2022-09-21T07:00:00.0000000Z

2022-09-21T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281994676351829

El Pais Uruguay