El Pais Uruguay

H O R Ó S C O P O

Por Susana Garbuyo

Aries Se notan con más energía y dinamismo que en los últimos días. Encararán temas importantes a futuro. Disfruten.

Tauro Todo se logra de manera muy estática y se sentirán seguros con lo que encaran. Leo los ayuda y Acuario los intimida.

Géminis Tomarán más determinaciones personales frente a tareas importantes que no definieron aun. Todo llega antes de lo pensado. Encaren.

Cáncer Comienzan una revolución Lunar de 28 días donde se sienten con más perspectivas a futuro de lo usual. Tauro y Leo serán su mejor opción hoy.

Leo La Luna en su signo hoy y mañana los hará ser determinantes frente a temas que dejaron a un lado. Día clave de inicio, vamos leones.

Virgo Todo se logra con mucho entusiasmo pero recién a partir del viernes se sentirán más firmes en lo que encaran. No dejen pasar el día de hoy, todo funcionará.

Libra Luego de unos días dubitativos llegó la jornada clave donde todo se soluciona gracias a su propio entusiasmo. Todo depende de ustedes mismos.

Escorpio Se notan con más carisma del habitual y todo lo logran con mucho discernimiento. Hoy definirán algunos temas sin miedo a equivocarse. Arriba.

Sagitario La Luna en Leo, hoy y mañana, los vigoriza y carga de mucha energía. Encararán muchos temas personales. Lindo día.

Capricornio Todo se logra con mucho empuje y definición de su parte. Leo les dará buenas herramientas personales para prosperar más.

Acuario La Luna en su opuesto Leo, hoy y mañana, los hará dudar frente a alguna decisión imprevista. Esperen a la semana próxima y todo será a su favor.

Piscis Se sienten fuertes y definidos frente a tareas que postergan. Nada es complicado, todo fluye de forma intensa y fuerte. Día enérgico.

VIVIR

es-uy

2022-09-21T07:00:00.0000000Z

2022-09-21T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282029036090197

El Pais Uruguay