El Pais Uruguay

HORÓSCOPO

Por Susana Garbuyo

Aries Hoy y mañana su comunicación es complicada. No serán bien entendidos así que eviten a Capricornio y no den muchas explicaciones.

Tauro Día clave para encarar temas pendientes que quieren definir hace mucho tiempo. Capricornio los ayuda y Cáncer los pone nerviosos. Ustedes definen.

Géminis Todo comienza a tener una resolución un poco más clara. Recién el martes se notarán agiles y definidos a futuro. Día racional de a ratos.

Cáncer Todo se les hace un poco cuesta arriba y nada se realiza de la manera más convincente. No se apuren a definir nada, recién el jueves se notarán mejor.

Leo Todo se logra con dificultad y podrán sentirse de mal humor de a ratos. No se apresuren porque tendrán algún escollo para encarar. Día raro.

Virgo Se notarán ávidos para resolver temas personales importantes a futuro. Tauro y Capricornio serán su mejor compañía; ayuden a Cáncer que está complicado.

Libra Se sienten demorados frente a tareas que no pueden terminar y así continuarán mañana. Si se proyectan al martes, todo saldrá mejor.

Escorpio Tienen muchas tareas que no pueden delegar y son de su entera responsabilidad. No se pongan demasiado exigentes y hablen solo lo necesario.

Sagitario Comienzo de una revolución Lunar con demasiadas tareas para resolver. Se llenarán de buena energía. Día concreto.

Capricornio La Luna en su signo, hoy y mañana, los hará estar en muchos lugares a la misma vez y todo se resolverá de forma muy segura. Lindo día.

Acuario Se notan cansados para tomar resoluciones a futuro que recién entre martes y miércoles podrán encarar. Esperen unos días más.

Piscis Se sienten muy necios frente a tareas que deben resolver a la brevedad. Su entereza se notará más que nunca, sean claros al expresarse.

ECOS

es-uy

2022-10-02T07:00:00.0000000Z

2022-10-02T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282153590164617

El Pais Uruguay