El Pais Uruguay

HORÓSCOPO

Por Susana Garbuyo

Aries Todo se les hace cuesta arriba y hay mucha responsabilidad de su lado. Hablarán más de la cuenta, ojo lo que dicen.

Tauro Hoy todo se realiza de manera más clara a nivel personal y podrán tener una linda y necesaria charla. Avancen.

Géminis La Luna en su signo, hoy y mañana, hará que tengan buenos resultados finales para ustedes mismos. Recuerden que todo lo que cuesta vale.

Cáncer Su comunicación es muy fuerte, compasiva y cargada de resolución personal. Día realmente importante para concretar algo a futuro.

Leo Se notan agiles y cargados de mucha energía. Necesitan concretar algo importante a futuro. Géminis los ayuda y Sagitario los necesita.

Virgo Mercurio, el planeta de la comunicación, está en Capricornio y eso les permite encarar temas de una forma muy creíble. Investiguen.

Libra La Luna en Géminis, hoy y mañana, les da la sociabilidad que tanto necesitan. No se pongan nerviosos por tonterías. Todo funcionará bien.

Escorpio Se sienten responsables pero también muy aliviados frente a tareas que hay que saber cómo encaminar de una buena vez. Busquen a Géminis.

Sagitario La Luna en su opuesto Géminis les provoca un poco de distracción. Harán varias tareas a la misma vez. Disfruten de estar con Capricornio.

Capricornio Todo se logra con sentido común y mucha energía personal. La comunicación se pulirá a medida que pasan las horas. Lindo día en lo personal.

Acuario Se sienten cómodos y preparan algo a futuro que los convence un montón. Cáncer los pondrá nerviosos pasajeramente, evítenlos.

Piscis Todo se logra con mucha sabiduría de su parte y eso los hace encarar temas que dejaron a un lado. Día fructífero en todo sentido.

ECOS

es-uy

2022-12-07T08:00:00.0000000Z

2022-12-07T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282132115477484

El Pais Uruguay