El Pais Uruguay

Punta del Este y un nuevo Salón del Vino

La 20ª edición de la exposición más destacada del mundo del vino se realizará el 27 y 28 de enero

El verano de este 2023 comenzó con un enero repleto de eventos en el Este uruguayo: desfiles, cenas, fiestas, sunsets, bailes y más. Y el mes culminará coronado con un encuentro que ya es un clásico de la época porque se celebrará a lo grande la edición número 20 de la exposición más destacada del mundo del vino: el Salón del Vino. La cita será en las noches del viernes 27 y sábado 28 en el Enjoy Punta del Este.

En ambos días estarán presentes las cepas más ilustres de 140 bodegas tanto nacionales como internacionales, más mil etiquetas del viejo y del nuevo mundo, todo esto acompañado de destacada gastronomía acorde a la ocasión.

Esta exposición, que reúne una vez más en un solo lugar a los amantes y expertos del mundo del vino, contará con una distinguida ambientación y decoración en la que se pondrán a disposición más de cien stands que habilitarán la degustación de las diferentes etiquetas, gastronomía internacional, así como también un espacio dedicado especialmente para probar variedades de aceite de oliva.

Tanto viernes como sábado, desde las 21 y hasta las 01 horas, el salón Punta del Este y el foyer recibirán a todos los interesados que estén dispuestos vivir una experiencia sensorial inigualable.

En tanto, en lo que respecta a las salas VIP, estas se realizarán en los salones Rio de Janeiro, Bariloche y Cancún. En ellas se pondrán

Estarán presentes cepas de 140 bodegas locales e internacionales.

a disposición stands con las líneas premium de algunas bodegas, también destacada gastronomía, así como degustación de caviar y esturión ahumado de la firma Black River.

El valor de las entradas es de USD 80 para el caso de las generales y de USD 110 para las salas VIP. La venta se encuentra activa a través de las páginas de Redtickets y Redpagos y también en la boletería de Enjoy los días del evento a partir de las 14 y hasta las 01 horas. Un dato a tener en cuenta: quienes realicen las compras con tarjetas Itaú tendrán un descuento de hasta 25% en el valor de su entrada.

EXCLUSIVO. Para generar una experiencia exclusiva y memorable, Enjoy desarrollará por primera vez la iniciativa “One table”, una instancia que se llevará adelante el jueves 26 a las 21 horas, previo a la inauguración del Salón Internacional del Vino.

Esta iniciativa consiste en una cena en cuatro pasos elaborada por los chefs del resort, cada uno maridado con los vinos de algunas de las bodegas más prestigiosas que estarán presentes en la exposición.

Quienes participen compartirán una mesa imperial en el lobby del resort que estará integrada también por destacados sommelier de estas bodegasel valor de esta propuesta es de USD 200 por persona. Las entradas también están a la venta por Redtickets y el cupo es únicamente para 60 personas.

VIVIR

es-uy

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281870122563918

El Pais Uruguay