El Pais Uruguay

HORÓSCOPO

Por Susana Garbuyo

Aries Comienzo de semana sensible. Notarán el final de una etapa recién el miércoles y comenzarán otra con la Luna en su signo. Busquen a Piscis.

Tauro Todo los emociona y notan que terminan con algo para comenzar algo nuevo de una buena vez. Proyecten el fin de semana que la Luna en su signo los ayudará.

Géminis Entre hoy y mañana se termina una etapa personal. Están sensibles frente a temas que dejaron a un lado. Esperen al próximo lunes para actuar.

Cáncer Todo se logra con carisma de su parte. Su natural sensibilidad es muy aguda y concreta a la vez. Tendrán lindos recuerdos del pasado afectivo.

Leo Entre hoy y mañana algo finaliza para comenzar abruptamente otra cosa a partir del miércoles. Tengan paciencia y no se apuren demasiado.

Virgo La Luna en su opuesto Piscis, hoy y mañana, los llenará de nostalgia y recuerdos bonitos del pasado. Busquen a Cáncer, les hará bien estar con ellos.

Libra Todo se logra con emoción y podrán terminar con algo pendiente que hace tiempo tienen en mente. Disfruten de hacer tareas de beneficencia.

Escorpio La Luna en el emotivo y sensible Piscis los llena de actividad personal. Tienen mucho para encarar y hablarán de la mejor forma. Serán escuchados.

Sagitario Todo los emociona y sienten que terminan un pendiente para comenzar algo fuerte a partir del miércoles. Dejen fluir y busquen a Escorpio.

Capricornio Se sienten bien al hacer tareas para quienes los rodean. Se llenarán de actividad personal y su racionalidad es muy necesaria.

Acuario Comienza la semana con cansancio y nervios. Solo Piscis y Aries los podrán ayudar con la emoción y fuerza necesaria. Búsquenlos.

Piscis La Luna en su signo hoy y mañana, los pone en el centro de cualquier reunión y todo fluirá de la mejor manera. Estarán muy emotivos.

ECOS

es-uy

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281883007465806

El Pais Uruguay