El Pais Uruguay

HORÓSCOPO

Por Susana Garbuyo

Aries Siguen un poco lentos e indefinidos para tratar temas familiares importantes. Esperen a mañana que se notarán mucho más efectivos. Solo por hoy.

Tauro Cáncer les da indicaciones para que puedan realizar un cambio necesario a la brevedad. Busquen a este signo y todo funcionará mejor.

Géminis Todo se logra con mucho carisma de su parte pero hay una parte emotiva que los desequilibra de a ratos. Mañana se notarán más fuertes.

Cáncer La Luna en su signo les demuestra que todo lo que tienen en su entorno debe ser resuelto de una forma muy positiva y cargada de afectos importantes.

Leo Todo lo que tengan en mente para resolver deberá esperar a mañana. Entonces se notarán más convencidos, hoy dudarán más de la cuenta. No se apuren.

Virgo Desde ayer se notan más emotivos y todo lo sienten de una forma especial. Cáncer los emocionará e indicará el camino correcto.

Libra Se sienten oscilantes y nada los convence. Todo lo que tienen en mente resultará a partir de mañana. Esperen.

Escorpio Su sensibilidad es mayor a la habitual y podrán sentirse un poco dudosos frente a cambios que tienen en mente para su futuro. Día sensible, positivo.

Sagitario La familia y la casa les generan más atención de la habitual. Podrán estar pasajeramente de mal humor. Todo es mejor a partir de mañana.

Capricornio Desde ayer la Luna en su opuesto Capricornio les trae algunas complicaciones familiares inesperadas. Todo funciona de forma diferente a la usual. No rezonguen.

Acuario Hay temas personales que son más sensibles de lo habitual y podrán emocionarse. Cáncer los intriga y Capricornio los escucha.

Piscis Todo se resuelve con emoción y mucha sensibilidad de su parte. Hoy todo se realiza con pasión y mucho amor a la vez.

ECOS

es-uy

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282063396115366

El Pais Uruguay