El Pais Uruguay

HORÓSCOPO

Por Susana Garbuyo

Aries ▶ Día oscilante. Tienen tareas para encarar y es un muy buen día para hablar de algo importante que tienen pendiente. ¡Adelante arianos!

Tauro ▶ Sus afectos son fuertes e importantes. Se cargarán de mucha iniciativa y hay tareas que resolverán a la brevedad. Lindo día.

Géminis ▶ Se notan ansiosos pero cargados de mucho optimismo y buena energía No se apuren, todo llega a su tiempo.

Cáncer ▶ Su comunicación no es bien entendida y deberán esperar al próximo viernes para encarar algo a futuro interesante. Poco y bien.

Leo ▶ Día clave para entablar una conversación con más dinamismo del habitual. Se notan claros, concisos y cargados de sabiduría. ¡Adelante leones!

Virgo ▶ Todo se relaciona de una forma muy estable. Se cargarán de mucha disciplina. No se apuren al hablar y sean cautos.

Libra ▶ Se notan nerviosos y nada seguros de lo que proponen. Lo ideal es esperar a mañana que todo resultará a su favor. Solo por hoy.

Escorpio ▶ Capricornio los llena de tareas y Tauro los invita a discutir por tonterías. Lo ideal es tener claro que recién el domingo se notarán más calmos.

Sagitario ▶ Hoy es el último día que Venus, el planeta del amor, visita al signo de Aries y eso vitaliza todo contacto afectivo. Estén atentos a cambios positivos.

Capricornio ▶ La Luna sigue en su signo y les da más obligaciones de las esperadas. Hoy tendrán más tareas y hablarán claro.

Acuario ▶ Están serios y su natural buen humor no se notará tanto. A partir de mañana verán cambios personales importantes a futuro. Solo por hoy.

Piscis ▶ Se notan poco sensibles y más racionales de lo habitual. Disfruten de tener esa charla pendiente que tanto necesitan. Busquen a Capricornio.

ECOS

es-uy

2023-03-16T07:00:00.0000000Z

2023-03-16T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282029036461069

El Pais Uruguay