El Pais Uruguay

HORÓSCOPO

Por Susana Garbuyo

Aries Día clave para encarar muchas tareas a la misma vez. Si esperan a mañana todo será un poco más complicado. Sábado cargado de energía estable.

Tauro La Luna en su signo desde ayer los hace sentir muy firmes frente a resoluciones que tomarán hoy mismo. Escorpio los necesita, ayúdenlos.

Géminis Hoy es el día más importante de la semana: deberán definir temas a futuro que quedaron pendientes. Tauro los ayudará.

Cáncer Proyectan temas laborales que recién podrán encaminar con paciencia y buen tino. Aries y Tauro los guiarán de buena forma.

Leo Día ideal para proyectar el fin de semana que marcará temas a futuro que no pueden ni deben postergar. Todo se realiza de forma lenta pero efectiva.

Virgo Tauro los empuja a la acción y Géminis les da muy buenas ideas para encaminar algo que proyectan hace tiempo. Todo será lento y concreto hoy.

Libra Disfruten de un día cargado de adrenalina en el que se notan bien al hacer lo que más les gusta. No discutan por tonterías, todo funcionará muy bien.

Escorpio Se notan cansados pero muy efectivos a la vez. Hay tareas que dejaron a un lado pero sepan que todo llegará de buena forma.

Sagitario Organicen el día de hoy porque la semana próxima es vital para hacer tareas que dejaron a un lado. Todo funcionará.

Capricornio Tauro los incita a la acción y deberán escucharlos con firmeza para proyectarse con temas que dejaron a un lado. Día demasiado lento para su gusto.

Acuario Géminis les da muy buenas oportunidades para su futuro. Hoy es el día clave para escucharlos con atención. Busquen a este signo, les dará buena suerte.

Piscis Todo se realiza con mucha solidaridad para quienes los rodean. Su naturaleza sensible es importante para todo el zodiaco hoy. Día concreto a futuro.

ECOS

es-uy

2023-03-25T07:00:00.0000000Z

2023-03-25T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282097755956143

El Pais Uruguay