El Pais Uruguay

H O R Ó S C O P O

Por Susana Garbuyo

Aries A medida que pasan las horas se sentirán cada vez mejor. Están en un día realmente sorprendente.

Tauro Todo se realiza de forma muy obstinada y sensible. Lo que realicen hoy tendrá que ver con lo que hagan en su familia y en su casa..

Géminis No están con tanta rapidez mental como la que necesitan. Hay situaciones familiares que realmente les consumen más tiempo del habitual. Encaren..

Cáncer La Luna sigue en su signo y a pesar del cansancio que tienen son los únicos que pueden concretar algo importante a futuro. Adelante.

Leo Día previo a tomar una decisión importante. Tienen tareas que no pueden dejar a un lado. Todo se concreta de la mejor manera para un futuro radiante. .

Virgo Tendrán algún perjuicio sobre temas que no pueden encarar hoy. Proyecten el fin de semana porque allí se notarán con más claridad mental.

Libra Hace días que dudan pero no se preocupen. Esperen a la semana que viene que todo lo verán con otros ojos y expectativas personales.

Escorpio No pueden dejar de hacer tareas pendientes porque hoy mismo las resolverán. Si no lo realizan hoy deberán esperar una semana.

Sagitario Se notarán más activos y llenos de tareas que deben ser completadas entre jueves y viernes. Organicen el día de hoy y todo saldrá mejor.

Capricornio Hace días se notan cansados y encaran temas que no pueden dejar a un lado. Cáncer y Piscis serán sus mejores aliados, búsquenlos.

Acuario Todo lo que no puedan encarar hoy lo deberán hacer mañana porque tienen tareas a futuro que no pueden dejar a un lado. Todo es real y concreto.

Piscis Se sienten intensos, posesivos y cargados de tareas que solo ustedes podrán encaminar. No dejen para mañana lo que deben hacer hoy.

ECOS

es-uy

2023-05-24T07:00:00.0000000Z

2023-05-24T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281981791956545

El Pais Uruguay