El Pais Uruguay

HORÓSCOPO

Por Susana Garbuyo *LA ASTRÓLOGA PUEDE CONTACTARSE EN: WWW.SUSASTROS.COM SUSASTROS1@GMAIL.COM 099 620 705 SMS ENVÍE SU SIGNO AL 3883

Aries ► Aprovechen las primeras horas del día para encarar temas que deben terminar a fin de mes, luego la Luna en su opuesto Libra los confundirá.

Tauro ► Todo se realiza de manera muy armónica. Se sienten bien al hacer lo que más les gusta. Disfruten de estar con gente de Libra.

Géminis ► Todo se realiza de manera muy adictiva y la vida social aumentará en este fin de mes. Organícense para poder estar en todos lados.

Cáncer ► Se termina el mes pero no sus dudas. Esperen al jueves para poder empezar. Libra hoy los pone nerviosos.

Leo ► Están muy consolidados frente a tareas que deben encarar de una buena vez. Se sienten bien al hacer lo que más les gusta. Libra los ayuda, búsquenlos.

Virgo ► Solo tienen las primeras horas del día para encaminar temas que dejaron por el camino. Luego tendrán más vida social de la pensada. Día oscilante.

Libra ► La Luna pasa a su signo y estará allí hasta fin de mes. Todo depende de lo que ustedes realicen en estos días para seguir adelante el mes próximo.

Escorpio ► Sus sentimientos se notan apagados y su vida social aumenta. Su agenda debe estar debidamente ordenada para seguir adelante.

Sagitario ► Finalmente la Luna en Libra, hasta fin de mes, les brinda la oportunidad de hacer tareas con personas que quieren mucho. Aumenta su vida social.

Capricornio ► Aprovechen el comienzo del día para poner orden, luego la Luna en Libra les dará mucha actividad social que no podrán descartar. Organícense.

Acuario ► Libra les da las indicaciones exactas para seguir adelante y Aries necesita de sus comentarios para no exigirse demasiado. Elijan con quien estar.

Piscis ► Todo se logra con poco esfuerzo de su parte. Hoy es un día donde lo social prima ante lo afectivo. Aries los necesita y Libra los busca, ustedes eligen.

ECOS

es-uy

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281925957391322

El Pais Uruguay