SE DICE
>> QUE en filas del Partido Colorado cayó como una bomba la última columna de Pedro Bordaberry en El País, donde lanza duras acusaciones contra dirigentes y jerarcas de su partido.
>> QUE así como en una columna previa, muchos vieron el primer paso para un regreso a la política activa del hoy directivo del club Montevideo Torque, ahora creen que de alguna manera rompió con puentes clave para habilitar ese regreso.
>> QUE hay un creciente enojo entre funcionarios y militantes frenteamplistas de Canelones, por el costoso equipo de comunicación que ha creado el intendente Yamandú Orsi, en su aspiración presidencial.
>> QUE este equipo parece crecer cada mes, y se financia todo con el aporte del contribuyente canario, un departamento con enormes urgencias y necesidades que no están siendo atendidas.
EDITORIAL
es-uy
2023-01-24T08:00:00.0000000Z
2023-01-24T08:00:00.0000000Z
https://epaper.elpais.com.uy/article/281822877925739
El Pais Uruguay
