El Pais Uruguay

LA TRADICIÓN DE UNA MARCA QUE APUESTA AL FUTURO

■ La campaña “Mucha Historia, Mucho Futuro” que ha lanzado Tienda Inglesa recrea, a partir de una formidable producción sustentada en una investigación histórica, aquella pequeña tienda de telas que John Henderson, Marcos Pintos, Walter Amy y David Robertson fundaron hace más de 150 años en la Ciudad Vieja y que, con el paso del tiempo, terminaría por transformarse en una de las principales cadenas de supermercados del país.

“La tradición de nuestra marca va más allá del tiempo. Es un valor a preservar y un culto al que brindamos nuestra dedicación y nuestro esfuerzo todos los días. Tienda Inglesa es, en sí misma, una concepción del significado de calidad. Está en la atención, en la calidad de los productos, en la experiencia de compra, en las instalaciones, en la garantía, el respaldo y en la innovación. Todo eso es lo que construye la confianza de una marca que acompaña a sus clientes a lo largo de toda su historia”, expresa el director general de Tienda Inglesa. Y agrega: “Nosotros heredamos un legado de calidad, y ese es y será nuestro norte”.

ECONOMÍA

es-uy

2023-11-19T08:00:00.0000000Z

2023-11-19T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281878713109486

El Pais Uruguay