El Pais Uruguay

Montevideo sede de foro sobre franquicias y negocios

Con oradores internacionales, We Franchise organiza el martes 30 de mayo una jornada para promover el ecosistema de franquicias directamente vinculado al mundo de los negocios, el nivel de actividad y la creación de empleos.

“Reuniremos conocimiento, metodologías, empresas innovadoras, empresarios destacados, oradores referentes, emprendedores, buenas prácticas, tendencias, productos, servicios, herramientas, técnicas, proveedores, testing, motivación, experiencias, entre otras propuestas”, indicó Gabriel Grasiuso, CEO de Surplus Internacional, consultora especializada en el sistema de franquicias.

Esta edición de We Franchise marca la evolución de la Feria Internacional de Franquicias que Surplus ha desarrollado desde hace 14 años. Con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Intendenica de Montevideo, dirigida por Fernando Amado, el foro se realizará en el Hotel Radisson Montevideo a partir de la hora 8:00, con la participación de speakers internacionales referentes en estas temáticas. Entre ellos se destacan: Marc Vidal, consultor en transformación digital; Carlos Biedermann, presidente de Southfood, empresa representante de la cadena KFC en Paraguay; André Friedheim, máster franquiciado de Café do Ponto de Brasil; Gonzalo Otálora, experto en storytelling (exideas del Sur), Valentín Grasiuso, especialista en young franchising ; César Barría, orador motivacional; y Carlos Lecueder , director del Estudio Luis E. Lecueder. Desde la plataforma online, el cuatro veces campeón de la NBA, el exbasquetbolista argentino Emanuel “Manu” Ginóbili, hablará de motivación y del trabajo en una franquicia deportiva como los San Antonio Spurs.

Completan la propuesta “Mesas de experiencia”, que tratarán temas específicos moderadas por expertos; el“living inspirador; y un circuito de exposición con marcas del sector de franquicias, proveedores y actores del ecosistema empresarial.

Las entradas: US$ 420 Full Pass Day y generales US$ 280.

EMPRESARIALES

es-uy

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281973202024252

El Pais Uruguay