El Pais Uruguay

La evolución del entrenamiento personal con electrofitness

El centro de entrenamiento personalizado In Out Electrofitness es una forma eficaz y eficiente de realizar ejercicio, con el objetivo de atender una rehabilitación de lesiones y el mejoramiento del rendimiento deportivo, así como cuestiones que hacen a la vida saludable y la belleza estética.

La firma está realizando mensualmente más de 5000 entrenamientos, que movilizan 300 músculos en distintas zonas del cuerpo. Dolores de espalda, fortalecimiento de la musculatura, alivio de tensiones, ayuda a la prevención de patologías cardíacas, fortalecimiento integral en personas mayores y la mejora de la composición corporal encuentran en la metodología del electrofitness una destacada alternativa frente al entrernamieinto convencional en los gimnasios.

In Out Electrofitness cuenta con equipamiento alemán de última generación tecnológica, que logra efectos positivos en la salud y el bienestar de las personas a largo plazo, gracias a un tratamiento seguro, que ahorra tiempo y consigue probados efectos positivos, comentaron sus directores Elena Amato y Claudio Mayer en diálogo con El País.

La electroestimulación está indicada para cualquier edad y sexo. Aunque el tipo de electroestimulación aplicada dependerá siempre de las necesidades y objetivos de cada persona, así como de su condición física o patologías subyacentes, que es lo primero que debe valorar el entrenador profesional.

En sesiones de 20 minutos, dos veces por semana, cada persona recibe un tratamiento personalizado para lograr un eficiente nivel de entrenamiento según cada caso particular.

Los entrenamientos de In Out Electrofitness pueden estar enfocados primero en la recuperación de un dolor de espalda, una lesión de meniscos o una rehabilitación de una hernia de disco, para después continuar con sesiones para alcanzar una tonificación muscular junto a una silueta equilibrada, inclusive con el el seguimiento de un profesional dietista.

Más información en el sitio www.inout.life.

EMPRESARIALES

es-uy

2022-11-24T08:00:00.0000000Z

2022-11-24T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/281981791595153

El Pais Uruguay