El Pais Uruguay

Cosse: dichos, Lula y basura

Vecino preocupado | Montevideo

@| La Intendenta no deja de opinar, exponer y contestar de todo lo que quiere, pero su trabajo en la IMM es deficitario. ¿Gastó $ 1.5 millones por una fiesta para Lula? ¿Cuántos contenedores se pueden comprar con ese dinero? Fue sólo para mostrarse con Lula. ¿Acaso Lula no estuvo también con Lacalle Pou y con Mujica?

Quiero informarle a la ingeniera Cosse que he realizado, por lo menos, un reclamo por semana en los últimos meses, respecto a la basura fuera del contenedor, como ella pide. Pero ocurre que a los camiones se les ha hecho habitual que por lo menos un día a la semana se hagan la “rabona” (tengo expedientes). Achacar a los hurgadores diciendo que se debe al hambre, es sencillo. Debo recordarle que su antecesor, Martínez, decía que era porque se vivía mejor y que la gente generaba más residuos. ¿En qué quedamos?

¿Cómo se le ocurre pedirle a Lacalle Pou que asuma responsabilidades, cuando la Justicia interviene? ¿Acaso pidió lo mismo con el tema del senador Carrera? Ni siquiera le pidió que se tomara licencia mientras sigue el proceso. No digo nada de Bonomi pues ya no está, pero con Jorge Vázquez, aunque no esté en un cargo, no se la ve tan reclamante tampoco.

Lo menos que se le pide a una persona que se desempeña en un cargo público es que rinda cuentas personalmente en la Junta. Seguramente no tiene argumentos sólidos, como en el caso del Antel Arena. Sin duda, se la vería defender su postura si los tuviera con la misma firmeza que lo hace cuando juzga a otros.

ECOS

es-uy

2023-03-17T07:00:00.0000000Z

2023-03-17T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282033331430678

El Pais Uruguay