El Pais Uruguay

MÓNICA ASSUMPCAO

— Falleció el día 12 de mayo de 2022.— Participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga Mónica, unida siempre al recuerdo de Luis Alberto y Américo, entrañables amigos de pasados tramos de vida que la memoria no olvida. Jorge Rodolfo Tálice y Alberto Zunino.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 12 de mayo de 2022.— La Presidencia y la Junta del Instituto Nacional de Carnes participan con profundo pesar el fallecimiento de Leonel Barreto, quien fuera miembro de Junta del Instituto, y acompaña a su familia en tan doloroso momento. Conrado Ferber, Presidente.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 13 de mayo de 2022.— Sus amigos: Teodoro Acosta, Jorge Barboza, Jorge Basso, Miguel Bocage, Hernán Marta, Carlos Melogno, Patricio Pérez Morgan y Horacio Pittamiglio participan con profundo pesar el deceso del entrañable amigo desde lejanos tiempos y piden una oración por su alma. Velatorio: Empresa Martinelli, hoy de 9 a 12 hs.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 13 de mayo de 2022.— Julio Boix Vilaró y Lelé Paglia de Boix, sus hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido gran amigo Carlitos e invitan para el acto de sepelio a efectuarse hoy a las 11:30 horas en el Cementerio Central. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Teléfono: 2908 77 21*

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 13 de mayo de 2022.— Jorge Basso Deambrosis y Ana Curotto de Basso; sus hijos: Alejandra y Martín Nieto, Jorge y Gabriela Puig, Federico y Patricia Martinez,juan Ignacio y Florencia Restuccia; y sus nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Carlitos, piden una oración por su alma e invitan para el acto de sepelio a efectuarse el día 14 de mayo a las 11:30 horas en el Cementerio Central. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Teléfono: 2908 77 21*

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 13 de mayo de 2022.— Miguel Martirena Bove y Mariana Ferrés de Martirena; sus hijos José Miguel, María, Lucía, Isabel y Joaquín, participan con dolor el fallecimiento de su querido tío Luis e invitan a orar por su alma. Sepelio a realizarse en el día de hoy a las 12 hs. en Parque Martinelli.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 13 de mayo de 2022.— Federico Rohr y Lucía Lapido Bove e hijos, Andrés Dufort y Silvia Lapido Bove e hijos, Álvaro Lapido Bove y Patricia Vanrell e hijos, Álvaro Sorondo y Mariana Lapido Bove e hijos, Gustavo Quintela y Gabriela Lapido Bove e hijos, Fernando Granotich y Soledad Lapido Bove y María Paz y Juan Pablo Casulo Lapido, participan con cristiano dolor el fallecimiento de su querido tío Luis, acompañan a Natacha, Felipe, Carola, Virginia y Magdalena en tan triste momento.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 13 de mayo de 2022.— Sus sobrinos Olga, Verónica, Horacio, Guzmán, Rodrigo y Hernán Artagaveytia Pardo Santayana participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Luis e invitan para el acto de sepelio a efectuarse el día 14 de mayo a las 12:00 horas en el Parque Martinelli. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Teléfono: 2908 77 21*

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 13 de mayo de 2022.— La Sociedad Criadores de Hereford del Uruguay participa con profundo dolor el fallecimiento de uno de nuestros Ex Presidentes y acompaña a Felipe Bove y a su familia en estos difíciles momentos.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 13 de mayo de 2022.— Roberto J. Mailhos y Milagros Medero; sus hijos: Roberto Luis y Virginia, José Andrés y Cecilia, Juliana y Sebastián, Milagros y Yuri y Santiago Mailhos Medero; y nietos, participan con profundo dolor la partida de su entrañable Luis acompañan a Natacha, Felipe, Carolina, Virginia y Magdalena en este doloroso momento y piden una oración por su alma. Sepelio a realizarse en el día de hoy en Parque Martinelli 11 y 30 horas.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 13 de mayo de 2022.— Ignacio Clemente Aramburu y Ángeles Zorrilla de Clemente, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor dicho fallecimiento y piden una oración por su alma. Sepelio a realizarse en el día de hoy a las 12 hs. en el Cementerio Parque Martinelli.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 13 de mayo de 2022.— El equipo de Escritorio José A. Valdez y Cía., participa con profundo pesar el fallecimiento de nuestro querido y respetado Don Luis, quien para nosotros siempre fue un ejemplo de excelencia y mejor persona.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 13 de mayo de 2020.— Dres. Marcelo Texeira Núñez, Rodrigo de Paula, Lucía Etchevers y Jaime Iriarte, despiden a Don Luis con gran pena y hacen llegar a la familia Bove Barriola un muy apretado abrazo.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 13 de abril de 2022.— Andrea Piacenza, Magdalena Secco, Elena Gari, Priscila Vejo, Inés de la Fuente, Flamina Ortolani, Lucía Bidegain, María Inés Olivella, Mercedes de León, Verónica Parrado y Macarena Inciarte, participan con profundo dolor el fallecimiento de Luis, papá de su querida amiga Male y la acompañan junto a Natacha, Felipe, Carola y Vicky en este tristisimo momento y piden una oración por su alma

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 13 de mayo de 2022.— Susana Silveira, Lola Storace y Leo Slinger, Male Storace y Fede De Marco, Nico Storace y Albana Rodríguez, Victoria Storace y Ricardo Clavijo, y sus familias, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido cuñado Felipe y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

VIVIR

es-uy

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282041920728764

El Pais Uruguay