El Pais Uruguay

H O R Ó S C O P O

Por Susana Garbuyo

Aries Desde ayer están muy inspirados y todo sale como quieren. Es un día muy bueno a nivel personal así que a disfrutar con buena energía.

Tauro Todo se termina y mañana mismo se sentirán más aliviados frente a temas que deben saber cómo encarar de una buena vez.

Géminis Leo los sorprende, Acuario les pide ayuda, Aries y Sagitario los buscan y Libra les sugiere lo que tienen que hacer. Ustedes definen con quien estar.

Cáncer Se notan con mucha fuerza personal al encarar temas que dejaron a un lado. Todo se realiza con buen ánimo, no bajen la energía. Lindo día.

Leo La Luna sigue en su signo y eso les da mucha relevancia personal. Serán escuchados más de lo habitual. No den tantas ordenes y serán más escuchados Sugieran.

Virgo Están en el día previo a muchos cambios personales que encararon en los últimos tiempos. Disfruten de hacer tareas para ustedes mismos.

Libra Tienen mucha energía pero recién el lunes próximo se notarán mejor para encarar viejos temas personales. No discutan, no los entenderán.

Escorpio Día clave para terminar con algo importante que los asombra. Pueden ver la otra cara de la moneda. Se sentirán abiertos al diálogo.

Sagitario Día positivo donde todo lo que hagan será contemplado. No se aíslen, todo el zodiaco los buscará por su buena disposición y alegría. Lindo día.

Capricornio Se sienten cargados de mucho entusiasmo. Podrán sentirse un poco dominantes con personas de Cáncer o Piscis. Piensen más antes de dar su opinión.

Acuario Desde ayer están con la Luna en su opuesto Leo y por eso estarán demasiado nerviosos frente a situaciones impensadas. Poco y bien. Ojo al opinar.

Piscis Día fuerte, positivo y cargado de entusiasmo. Si esperan a mañana nada será igual. Busquen a Aries, Leo y Sagitario y pasarán mejor.

EMPRESARIALES

es-uy

2022-09-22T07:00:00.0000000Z

2022-09-22T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282046215961568

El Pais Uruguay