El Pais Uruguay

HORÓSCOPO

Por Susana Garbuyo

Aries ▶ Se notan más prácticos y menos ansiosos. Se sentirán bien con ustedes mismos. Acuario los ayuda y Leo les complica el día.

Tauro ▶ Su sensibilidad es muy fuerte y se notan concretos en temas que dejaron a un lado. Ayuden a Escorpio que anda confundido. Todo se logra.

Géminis ▶ Sienten que hay temas que concretaron con mucha seguridad en ustedes mismos. No se atropellen y sean claros al hablar. Bajen la ansiedad.

Cáncer ▶ Luego de unos días donde hicieron de todo un poco, llega el fin de semana donde se notarán dispuestos a hacer vida social. Proyéctense.

Leo ▶ Acuario los invita a la acción y se notan dudosos. Solo Libra y Géminis los podrán ayudar a definir temas a futuro, busquen a estos signos hoy y mañana.

Virgo ▶ Todo se logra con mucha vida social y es importante que lo tengan en cuenta. No esperen al domingo y lunes, hoy y mañana son días claves.

Libra ▶ Se notan más calmos y seguros de su iniciativa. Estarán en la cima de la montaña: Tauro los ayuda y Escorpio los necesita.

Escorpio ▶ Sus afectos están un poco contradictorios y no es el mejor periodo del año para demostrar lo que necesitan. Solo Piscis los podrá ayudar hoy.

Sagitario ▶ Se pueden proyectar a futuro y todo se logra con más carisma del habitual. No se apuren en hacer lo que no tienen ganas. Día activo de todos modos.

Capricornio ▶ Comienzan una revolución Lunar de 28 días donde su lógica y raciocinio es lo mejor que pueden demostrar a quienes los rodean. Adelante.

Acuario ▶ La Luna en su signo, hoy y mañana, los hace encarar tareas que dejaron a un lado. Ayuden a Leo y busquen a Sagitario que los acompañará.

Piscis ▶ Todo se logra de una manera tan inesperada que se sorprenderán de actitudes de personas de su confianza. No se alarmen.

ECOS

es-uy

2023-03-17T07:00:00.0000000Z

2023-03-17T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282071986136342

El Pais Uruguay