El Pais Uruguay

H O R Ó S C O P O

Por Susana Garbuyo

Aries Se notan muy intensos frente a temas que aun no logran definir. Lo ideal es esperar al lunes y durante el fin de semana hablar lo menos posible.

Tauro Durante todo el fin de semana la Luna en su opuesto Escorpio los hace sentir un poco negativos de a ratos. Escuchen a Cáncer y Piscis.

Géminis Todo se realiza de una forma tan fuerte que hasta tendrán ganas de llorar y emocionarse más de la cuenta. Busquen a Escorpio para hablar.

Cáncer Se sienten vitales frente a temas que deben encarar y mucho del futuro depende de ustedes mismos. No se alejen mucho de la realidad, sean más sociables.

Leo Se sienten muy estables frente a temas que deben encarar de una buena vez. Fin de semana con muchas tareas para hacer, el lunes se sentirán liberados. .

Virgo Serán escuchados por todo el zodiaco y lo que promuevan se hará realidad. Tengan en cuenta que están en un gran día. Ayuden a Tauro.

Libra Comienzo de una revolución Lunar de 28 días donde sus sentimientos son fuertes y llenos de coraje. No podrán delegar nada; manos a la obra.

Escorpio La Luna en su signo durante todo el fin de semana los llenará de actividades personales que no podrán delegar a nadie. Todo depende de ustedes mismos.

Sagitario Sienten más de lo común y podrán estar un poco negativos de a ratos. Escorpio los escucha, Tauro necesita de su buen humor y Virgo los baja a tierra. Ustedes definen.

Capricornio Se sienten muy carismáticos al hablar de lo que esperan a futuro. Se cargarán de mucha disciplina y valor personal. Lindo día.

Acuario Tienen muchas tareas para encarar y todo lo que hacen les permite ver que están en el camino correcto. No dejen a un lado lo más importante, seleccionen.

Piscis Todo se realiza de una forma realmente positiva y escucharán a todo el zodiaco. Traten de ser un poco más diplomáticos al hablar. Fuerza.

RURALES

es-uy

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282080575434428

El Pais Uruguay