El Pais Uruguay

HORÓSCOPO

Por Susana Garbuyo

Aries ► Todo se logra con la sociabilidad debida. Muchos amigos los buscarán para que los guíen de buena manera. Su opinión es importante hoy.

Tauro ► Acuario los apura, Leo los detiene y ustedes perseveran frente a tareas de difícil resolución personal. Todo lo que enfrentan hoy vale la pena.

Géminis ► Se sienten libres de hacer y decir lo que quieren y sus opiniones serán bien entendidas. Día clave para encarar algo serio. Adelante.

Cáncer ► Se sienten muy independientes y con ganas de hacer tareas que postergan hace un tiempo. Si pueden esperar a mañana todo resultará mejor. Lindo día.

Leo ► La Luna en su opuesto Acuario desde ayer les provocará ratos de mal humor. Eviten discutir por temas que saben de antemano que no los entienden.

Virgo ► Sus sentimientos son fuertes y verdaderos. Todo lo que dicen hoy no será cuestionado. Es el día clave, no esperen a mañana.

Libra ► Se pueden proyectar a futuro gracias a su perseverancia. Ayuden a Leo y busquen a Acuario que los ayudará de buena manera. Lindo día social.

Escorpio ► No discutan por temas que no son bien entendidos. Todo funciona de forma muy inusual y es un poco complicado entenderse. Día raro de a ratos.

Sagitario ► Acuario los ayuda a encarar una etapa muy sanadora de su vida. Todo resultará de buena manera. Día a futuro.

Capricornio ► Se sienten distendidos frente a temas de difícil resolución personal que se encaran con buen tino. Mañana se notarán más sensibles y emotivos.

Acuario ► La Luna en su signo hace que todo se logre como quieren. Tengan en cuenta que hoy es un día muy positivo para ustedes. ¡Adelante!

Piscis ► Terminan una etapa para arrancar otra con mucha energía y poder. Todo se encamina con buen tino gracias a lo que proyectan.

ECOS

es-uy

2023-03-18T07:00:00.0000000Z

2023-03-18T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elpais.com.uy/article/282145000582533

El Pais Uruguay